El beneficio de aprender junto con su amigo es que les permite mantener el ritmo de compromiso y pueden sostener debates significativos sobre lo que están aprendiendo.

Courtlyn
Especialista de promociones y eventosTBD
9 semanas
4-6 horas por semana
Nuestros estudiantes nos han comentado que tomar este programa en conjunto con colegas les permite tener un lenguaje común y acelerar el impacto en sus proyectos.
Esperamos que sea igual para ti. Contamos con un descuento especial para grupos.
El beneficio de aprender junto con su amigo es que les permite mantener el ritmo de compromiso y pueden sostener debates significativos sobre lo que están aprendiendo.
Courtlyn
Especialista de promociones y eventosDe acuerdo con la información que proporcionaste, tu equipo sería candidado a un descuento especial para el programa Marketing en la Nueva Era que comienza el TBD .
Te hemos enviado un correo con los siguientes pasos para tu inscripción. Si ahora mismo estás listo para inscribirte, haz clic en el botón de abajo.
¿Tienes una consulta? Contáctanos a admisiones.latam@emeritus.orgAnálisis de casos y simulación de situaciones reales para lograr una mejor asimilación de conceptos teóricos e impulsar la toma de decisiones.
Entendimiento del nuevo entorno del marketing y desarrollo de un pensamiento diferente para entender al cliente.
Experiencia de aprendizaje que empieza por conocer mejor a tu cliente y termina con el dominio de las técnicas de Go to Market.
Los participantes deben tener al menos 3 años de experiencia laboral en cualquier área y contar con una base de conocimientos y práctica previa en marketing.
Conocerás los aspectos generales del Programa, la metodología de trabajo y el funcionamiento de la plataforma.
Obtendrás un contexto del entorno de marketing y comprenderás la importancia de “tener calle” para pensar diferente y entender al cliente.
Identificarás cómo generar proyecciones de crecimiento y crear valor en el contexto actual.
Descubrirás cómo hacer marketing con pocos recursos o sin ellos, y evitar silos.
Identificarás el perfil profesional de marketing en el contexto actual.
Entenderás la importancia de pensar distinto y modificar la forma de comunicarnos con nuestra audiencia a través de una estrategia clara y sólida.
Analizarás la importancia de la logística de quién vende y de quiénes compran en el contexto actual.
Abordarás el viaje del cliente -digital customer journey-, así como el nuevo proceso de decisión y experiencia de compra.
Entenderás el significado de una economía colaborativa.
Conocerás los aspectos generales del Programa, la metodología de trabajo y el funcionamiento de la plataforma.
Entenderás la importancia de pensar distinto y modificar la forma de comunicarnos con nuestra audiencia a través de una estrategia clara y sólida.
Obtendrás un contexto del entorno de marketing y comprenderás la importancia de “tener calle” para pensar diferente y entender al cliente.
Analizarás la importancia de la logística de quién vende y de quiénes compran en el contexto actual.
Identificarás cómo generar proyecciones de crecimiento y crear valor en el contexto actual.
Abordarás el viaje del cliente -digital customer journey-, así como el nuevo proceso de decisión y experiencia de compra.
Descubrirás cómo hacer marketing con pocos recursos o sin ellos, y evitar silos.
Entenderás el significado de una economía colaborativa.
Identificarás el perfil profesional de marketing en el contexto actual.
Ambiente 100% online
Estudia donde y cuando quieras.
Sesiones síncronas y asíncronas
con un profesor experto.
Contenidos semanales
disponibles 24/ 7 en la plataforma digital.
Atractivos materiales de
autoestudio.
Participación de
líderes de la industria.
La metodología de aprendizaje crea un círculo virtuoso:
acción, feedback, análisis y acción.
Trabajo individual y compilación de trabajos
para crear un portafolio del curso en la última semana.
Foro de discusión
grupal por semana.
Todos los participantes que concluyen satisfactoriamente el Programa reciben un Certificado Digital Verificado de conclusión de estudios otorgado por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Descarga el Folleto